El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió este miércoles a cuestionar la política económica de la administración del presidente Javier Milei y lo acusó de imponer un "sacrificio inútil" a la población.

A través de su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el ex titular del Palacio de Hacienda afirmó: "Vivimos momentos donde el encuentro, la reflexión y la participación se vuelven imprescindibles para comprender la complejidad de lo que sucede y llegar a conclusiones acertadas respecto al lugar al que está yendo la historia".

Grabois reiteró que quiere ser presidente: "Sería mejor que Cristina Kirchner, que Axel Kicillof y que Néstor"

"Aunque nos quieran distraer con cuestiones banales, el plan económico de (Federico) Sturzenegger llevado adelante por (Javier) Milei ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo. Por eso se dedican a perseguir a sindicalistas y a cualquiera que levante la voz frente al sacrificio inútil que imponen a los argentinos. Ya lo vimos en el pasado y hoy se vuelve a repetir", agregó. 

En tal sentido, diferenció la postura de la administración bonaerense. "En la Provincia pensamos distinto. Por primera vez tenemos como ministro de Trabajo a un compañero de lucha como Walter Correa y eso es algo que nos enorgullece, porque representa la impronta de un gobierno donde los trabajadores son artífices de las políticas que construyen un futuro con más derechos", subrayó.